Corporacion Vilux Perú

Empresa 100% Peruana

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones y Garantías

En VILUX PERU pensamos que crear un clima de seguridad y confianza, son las claves para el éxito del comercio electrónico y esto es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Trabajando con nosotros puede estar segur@. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Políticas Generales De Devoluciones

Una vez que la mercadería sea entregada por VILUX PERU no se acepta ningún tipo de devolución, en caso que el producto presente alguna falla atribuible a defectos de fabricación se procederá de acuerdo a las políticas establecidas por el fabricante del producto, según el caso la garantía será cubierta por VILUX PERU o por el fabricante y en los términos establecidos por la marca a nivel internacional.

Políticas De Garantía

La garantía solo se hará valida cuando se presente el producto en buenas condiciones con la nota o factura original, dentro del periodo valido al producto, siempre y cuando los números de serie coincidan con los del documento de compra. La garantía solo cubre defectos de fabricación, no daños físicos, mal uso o abuso del producto. No se recibirá por ninguna razón una garantía sin el comprobante de compra.

La garantía se anula al faltar la etiqueta que corresponde a la serie asignada por la empresa, sin importar si esta se desprendió voluntaria o involuntariamente.
La garantía se anula cuando los productos presentan cualquier tipo de daño físico, por ejemplo:

– Mojaduras (salpicaduras, humedad, inmersión en líquidos).
– Manipulación o modificación de sus piezas internas y/o externas.
– En cargadores los daños en el cable de corriente (perforaciones, cortes o daños en la punta del conector de corriente). O daños causados por el suministro eléctrico (altas o bajas de corriente).

– Bajo ninguna circunstancia aplica garantía para pantallas de laptop si esta presenta golpes, daños físicos visibles (rayones), daños en la tarjeta electrónica (componentes y/o circuitos integrados quemados o faltantes) o cualquier signo de corrimiento del cristal líquido hacia las capas exteriores. – En teclados de laptop no se procede garantía si presenta teclas desprendidas (ya sea de forma voluntaria o involuntaria) o daños en el flexor (bus de datos) ya sean perforaciones, cortes o quemaduras.

– En teclados de laptop se anula la garantía cuando presentan signos de que fueron fijados con pegamentos líquidos, ya que estos penetran y dañan las membranas internas del teclado.

– En baterías se anula la garantía las baterías sin carga, es decir al 0% (cero por ciento). En ningún caso se aplicará garantía, ya que se considera daño interno (celdas dañadas por mal uso).

– Las pantallas de laptop están sujetas a la norma ISO 13406-2 clase II, por lo que, si están dentro de la norma, no se aplicara garantía por 1 o 2 pixeles defectuosos.

– Los productos pueden ser acepados a revisión, pero esto no implica un compromiso que la garantía va a ser aceptada, ya que todos son sometidos a un examen físico y eléctrico para determinar la validez de esta.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?